Aprenda Investigación de Mercados

Autor: Polly Bird

ISBN: 9788496612044

Editorial: Gestion 2000

Edición: 1

Páginas: 110

Formato: 20x13

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 122.400
En una semana Definir sus clientes actuales y potenciales, decidir los productos o servicios, planificar e implantar acciones, comprender el mercado
Cantidad:
Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta decidir qué productos o servicios ofrecer el mercado, y cuándo y como hacerlo.
Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados ¡, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.
Introducción

Lunes

Investigación de mercados:
en que consiste

Martes

Planificación de la investigación

Miércoles

Tipos de investigación

Jueves

Métodos de investigación

Viernes

Realizar la investigación

Sábado

Análisis de los resultados

Domingo

Utilizar la investigación

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados