Atlas de Anatomía Orbital Clínica y Quirúrgica

Autor: Dutton, Waldrop

ISBN: 9789588871035

Editorial: Amolca

Edición: 2

Páginas: 264

Formato: 29x22

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: Venezuela

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 864.000
Ilustraciones precisas que usan obras de arte múltiples, para mostrar estructuras relevantes y destacar complejidades que lo ayudan a entender el área compleja de la anatomía orbitaria y realizar una cirugía orbitaria exitosa.

Puntos Clave:

* Domine la relación anatomía-enfermedad-cirugía gracias a las nuevas secciones de capítulos sobre las correlaciones clínicas.

* Obtenga un entendimiento más completo de la enfermedad orbitaria, a través de un nuevo capítulo sobre el seno cavernoso e ilustraciones modificadas para reflejar hallazgos anatómicos recientes.

* Manténgase actualizado sobre los datos de investigación más recientes con capítulos y referencias completamente revisados y actualizados.

* Vea claramente los matices de cada sistema anatómico con ilustraciones en capas que usan obras de arte múltiples, para proyectar estructuras relevantes y resaltar complejidades.

* Visualice cada sistema de forma tridimensional a través de representaciones de los ángulos frontal, lateral y superior.

* Aplique un abordaje exhaustivo a las enfermedades orbitarias comunes usando la cobertura de correlaciones clínicas de la embriología a la anatomía del adulto.
1. Senos cavernosos
2. Osteología de la órbita
3. Músculo extraoculares
4. Nervios orbitarios
5. Suministro arterial para la órbita
6. Sistemas venoso y linfático
7. Sistemas de grasa orbitaria y tejido conectivo
8. Párpados y órbita anterior
9. Sistemas lagrimales
10. Histología anatómica de la órbita
11. Correlaciones radiográficas
Páginas de Muestra
Ver capítulo de muestra
Libros Relacionados