Atlas de diagnostico diferencial laparoscopico

Autor: Jose Antonio ... Solis Herruzo

ISBN: 9788496881471

Editorial: Aran, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 229

Formato: 28x22x2,1

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 350.000
Cantidad:
Desde la primera edición de este "Atlas de Laparoscopia", en 1975, han sido muchos los cambios que se han producido en el campo de la laparoscopia, en especial en lo relacionado con el instrumental empleado y, principalmente, con sus indicaciones.

El presente " Atlas de Diagnóstico Diferencial Laparoscópico " consta de 21 capítulos, más de 300 figuras en color, 21 tablas y cerca de 800 referencias bibliográficas. El primer capítulo está dedicado a ofrecer una rápida visión histórica de la evolución de la técnica en sus primeros momentos, en el primer tercio del siglo XX. Los capítulos II al IV los hemos destinado a los aspectos generales de instrumental, indicaciones, contraindicaciones, técnica, complicaciones y exploraciones complementarias.

Como todo el atlas, está basado fundamentalmente en la experiencia personal. Por esta razón, la descripción del instrumental se limita al que nosotros hemos empleado habitualmente; en este caso, la opinión que nos merece es totalmente personal, y ha de contrastar con la de otros autores, ya que cada cual está habituado a un tipo concreto de instrumental y es con el que obtiene los máximos rendimientos. La técnica que describimos es la que con algunas variaciones
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados