Atlas de la Cornea

Autor: Krachmer, Palay

ISBN: 9788480862301

Editorial: Elsevier España

Edición: 2

Páginas: 370

Formato: 31x25

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 1.800.000
Cantidad:
El presente atlas sobre enfermedades de la córnea es una obra exhaustiva que ha sido creada con la más reciente tecnología de imagen digital para ofrecer más de 1.090 fotografías a todo color que captan perfectamente el aspecto de toda la patología corneal y ocular externa. El libro recoge la experiencia de más 250 colaboradores y expertos de renombre internacional que han desarrollado numerosas innovaciones técnicas para el diagnóstico y tratamiento de las queratopatías y enfermedades oculares externas. Entre los aspectos tratados, se cubren todos los desórdenes córneos y externos del ojo que el profesional puede encontrar en su práctica diaria, incluyendo tumores, desórdenes distróficos y degenerativos, enfermedades inflamatorias, manifestaciones sistemáticas de la enfermedad en córnea, lesiones traumáticas, procedimientos quirúrgicos, terapéuticos y reconstructivos y la genética molecular de las distrofias de la córnea. Se incluye una sección completamente renovada y ampliada sobre Cirugía Refractiva, en la que se describen los avances más recientes y relevantes en esta área, así como nuevas coberturas de biología molecular y manifestaciones oculares externas de las armas químicas y biológicas. Incluye un CD-ROM con más de 2.300 imágenes del libro que permite al lector realizar búsquedas rápidas de imágenes por temas y utilizarlas para crear sus propias presentaciones. El CD ofrece también pequeños vídeos narrados por los autores en los que muestran los procedimientos diagnósticos y quirúrgicos más relevantes.

* Recoge la experiencia de más 250 colaboradores y expertos de renombre internacional que han desarrollado numerosas innovaciones técnicas para el diagnóstico y tratamiento de las queratopatías y enfermedades oculares externas.
* Con una sección completamente renovada y ampliada sobre Cirugía Refractiva.
* Con un CD-ROM con más de 2.300 imágenes del libro que permite al lector realizar búsquedas rápidas de imágenes por temas y utilizarlas para crear sus propias presentaciones. El CD también incluye pequeños vídeos.
Prefacio. Agradecimientos. Dedicatoria. 1. Enfermedades de los párpados. Alteraciones anatómicas. 2. Enfermedades de los párpados. Tumores. 3. Enfermedades de los párpados. Inmunológicas, infecciosas y traumáticas. 4. Trastornos de la producción de lágrima y del sistema lagrimal. 5. Enfermedades conjuntivales tumorales. 6. Conjuntivitis. 7. Anatomía normal y anomalías congénitas de la córnea. 8. Manifestaciones corneales de enfermedades y tratamientos sistémicos. 9. Manifestaciones palpebrales, conjuntivales y corneales de armas químicas y biológicas. 10. Distrofias, ectasias y degeneraciones corneales. 11. Infecciones corneales. 12. Quiratitis intersticial. 13. Queratopatías no infecciosas. 14. Trastornos inmunológicos de la córnea. 15. Traumatismos corneales. 16. Complicaciones de las lentes de contacto. 17. Trastornos de la esclera. 18. Tumores del iris. 19. Uveítis anterior. 20. Queratoplastia penetrante y lamelar. 21. Procedimientos terapéuticos y reconstructivos. 22. Cirugía refractiva.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados