La imagen que proyecta la empresa, no solamente de utilidad, sino además de afecto, está cada vez más en el punto de mira de la sociedad en su valoración de lo que el proyecto empresarial le ofrece. Este libro estudia la función de la comunicación empresarial, que es asegurar que el cliente conozca no solamente los productos y servicios de una empresa, sino también su personalidad. Se trata del primer manual universitario español específicamente dedicado al estudio de la imagen institucional de la empresa y a la integración de la identidad de la misma.
CAPÍTULO 1: Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de la empresa.
CAPÍTULO 2: Necesidad e importancia de la investigación de la imagen
CAPÍTULO 3:Metodologías de investigación para la auditoría de la imagen
CAPÍTULO 4:Incorporación de los métodos de análissi multivariable en los estudios de imagen
CAPÍTULO 5: Desarrollo de la investigación de iamgen y posicionamiento de la empresa
CAPÍTULO 6: Investigaciones intermedias en el plan de imagen de empresa
CAPÍTULO 7: Las investigaciones de seguimento para la implantación de la imagen.