B2B -

Autor: Michel Cunimgham

ISBN: 9702601932

Editorial: Pearson

Edición: 1

Páginas: 202

Formato: 23x17x.01

Cant. tomos: 1

Año: 2001

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 40.000
Como desarrollar una estrategia de comercio electronico
Cantidad:
B2B es la primera y más amplia explicación sobre la revolución electrónica de B2B. Michael Cunningham extrajo la esencia y proporcionó al lector un enfoque pragmático para crear una estrategia triunfadora de comercio electrónico. Es una lectra básica para los líderes actuales.
Si usted es un ejecutivo de negocios que busca una explicación clara y detallada sobre las tecnologías utilizadas en el B2B, así como una amplia reseña sobre las oportunidades y la dinámica de mercado que rigen la economía digital, éste es el libro para usted.

1. Fundamentos del comercio electrónico B2B
2. Un nuevo enfoque
3. Innovación en acción: Las mejores prácticas B2B
4. Construcción de alianzas
5. Selección de aplicaciones B2B, servicios y software
6. Tecnologías esenciales del comercio electrónico.
7. Arquitectura e infraestructura: Diseño de un negocio B2B
8. El río salvaje: cómo cambiar su organización en prácticas de cambio reales.
9. Últimas palabras en la estrategia B2B

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados