Biblioteca del Marketing

Autor: Lexus

ISBN: 9789962041887

Editorial: Lexus

Edición: 1

Páginas: 1033

Formato: 23x15x10

Cant. tomos: 3

Año: 2015

Idioma: España

Origen: Peru

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 468.000


Dirigido a todo el que quiera conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social.

Contenido 3 Obras: Innovación: Obra que le ayudará a poner en marcha y organizar la gestión de proyectos de innovación. Por qué unas tiendas venden y otras no: Obra que pretende ayudar a propietarios, gestores y emprendedores a entender cómo funciona el retail actual y del futuro, con las historias de los gurús del retail. Conecta: Te acerca de forma amena y práctica a los cambios que provoca la realidad digital en la que vivimos y nos enseña a movernos en este entorno.

El entorno tecnológico
El consumidor
La comunicación ha cambiado
Redefiniendo el mercado
Hablando al mercado
Hablando con el mercado
Midiendo las conversaciones
El profesional que lidera el cambio
La empresa conecta
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados