Bioquímica Clínica

Autor: Castaño Lopez, Diaz Portillo y otros

ISBN: 9788484736172

Editorial: Ergon, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 605

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 80.000
De la patología al laboratorio
Amigo lector: una vez más nos atrevemos a poner manos a la obra y tratar de ofrecerte, humildemente y sin pretensiones de erudición, un libro de Bioquímica Clínica que pueda resultar interesante y que es el fruto de nuestra experiencia unida a la búsqueda bibliográfica que aporte conocimientos actualizados y ajustados al laboratorio clínico.
Todo aquel que se adentre en él podrá encontrar, no sólo una metodología sistematizada sino también su aplicación en el diagnóstico de las enfermedades, dirigido a aquellos profesionales que se dedican o tienen relación de una manera u otra con el laboratorio clínico.
Sabemos que, tras los datos del laboratorio, se encuentran enfermedades y enfermos a los que hay que diagnosticar y tratar, paliando su dolor, que es nuestro objetivo como sanitarios que somos. Por eso, tras el estudio de la teoría en los manuales existentes, hay que bajar a la arena y poner a prueba esos conocimientos a través de la casuística práctica, sin miedo a llegar a pensar en lo que afirmaba Mark Twain de que hay que tener cuidado con los libros de salud, podemos morir por culpa de una errata.
Pensamos que el título de Bioquímica Clínica, de la Patología al Laboratorio, viene a reflejar nuestro deseo didáctico, a la vez que práctico, basado en el desarrollo de esta ciencia que tanto contribuye al diagnóstico y a la prevención de las enfermedades.

Miguel Ángel Castaño López
Jacobo Díaz Portillo
Fernando Paredes Salido
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados