Blackout

Autor: Jeu Azarru

ISBN: 9789996710766

Editorial: Arandura

Edición: 1

Páginas: 262

Formato: 20x13x2

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 50.000
La novela que inspiró al videojuego Fhacktions
En un futuro de hackers, automatización, virtualidad y avances tecnológicos de todo tipo, el peligro de la singularidad y las inteligencias artificiales parece amenazar al mundo. Un grupo de hackers intenta combatirlas, haciendo lo que sea necesario para lograrlo, mientras que la corporación creadora del DreamChip, y los gobiernos, hacen que el mundo dependa del chip cada vez más, así como de las IAs.

En simultáneo, un virus virtual mortal escapa en el sudeste asiático, amenazando a la vida en todo el planeta. Blackout es la novela que narra los acontecimientos previos al apagón, que causó la aparición de fracktions como la única interfaz para recuperar al mundo. (Fracktions es un premiado juego enteramente paraguayo, desarrollado por un grupo de técnicos y artistas del que forma parte el Juan de Urraza y cuyo universo creativo se gestó mucho antes por él en relatos y cuentos.

Esta novela es la historia previa que llevó a la era Fracktions. Es un análisis sobre el futuro tecnológico del mundo, sus ventajas, peligros, y los seres humanos que lo habitan).
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados