Calidad Total

Autor: César Eduardo Ramírez Cavassa

ISBN: 9789682465413

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 120

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 194.400
en las empresas turisticas
No hay Reseña disponible
César Ramirez Cavassa analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que damanda la aplicación de la filosofia de calidad total en los servicios que presta la indistria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turisticas.
Por otra parte, los reajustes del nuevo equilibrio global y la organización sicioeconómica, politica y geográfica actual han hecho surgir nuevas necesidades y por lo tanto modelos novedosos para el turismo en cuanto a sistemas de seguridad para el viajero y el mejoramiento del control de calidad en la infraestructura turistica y los servicios que recibe el cliente.
La obra pues, trata de visualizar tres conceptos debidamente integrados: empresas turisticas, calidad total y administración, los cuales darán como resultado un cambio en la gestion administrativa de las organizaciones.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados