Calidad y servicio

Autor: Martha Elena Vargas Quiñoñez

ISBN: 9789586484602

Editorial: ECOE, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 280

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 201.600
conceptos y herramientas
En las últimas décadas se ha venido trabajando en las organizaciones la Calidad Total, desde su concepto hasta su instrumentación. Los procesos de servicio con sus implicaciones y la calidad en el mismo. Hechos que se han venido desarrollando en forma vertiginosa y en escenarios que han llevado a las autoras a investigar, de forma continua y sistemática los conceptos, procesos y aplicación de estos modelos para gerencias las empresas e instituciones y atender la evolución al inicio del siglo XXI.
Contenido: Marco histórico. Marco teórico. Marco conceptual. Elementos para el desarrollo del servicio y la calidad. La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión del servicio. Programa al mejoramiento de servicio. Elaboración de un proceso de servicio. Auditoría del servicio. Talleres. Glosario. Bibliografía.
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