En Bienes Raíces Ediciones creemos que es de gran interés difundir, a través de nuestras páginas, algunos de los principios fundamentales de la práctica inmobiliaria. Somos activistas de la profesionalización del sector.
Atentos a este principio fundamental que nos guía, hemos decidido que era el momento para detenernos a reflexionar sobre el ABC de la actividad inmobiliaria: las propiedades y los clientes.
En un hecho editorial de una generosidad sin precedente, hemos reunido a veinte de los grades referentes del mundo inmobiliario para ofrecer a los lectores las diferentes perspectivas y modos de abordaje de un tema central de la actividad como es la captación de propiedades y de clientes.
La forma de encarar esta etapa fundacional del negocio habla, como ningún otro proceso, de la identidad de la empresa y de sus posibilidades reales de desarrollo y de éxito.
Este libro condensa, en un solo volumen, los más claros conceptos, las mejores experiencias y las más importantes recomendaciones que nos puedan transmitir los verdaderos artífices del mercado inmobiliario acerca de su saber hacer.
No encontrará aquí fórmulas mágicas, pero sí las claves para utilizar correctamente y en el momento preciso todas aquellas herramientas que tiene al alcance de su mano y que pueden hacer la diferencia entre un fracaso y una empresa exitosa y perdurable.
Estamos en presencia de una excelente compilación de las claves del éxito en la captación de propiedades y de clientes.