Cartas Morená

Autor: Moritz Egetmeyer

ISBN: 9789000090273

Editorial: Moritz Egetmeyer

Edición: 1

Páginas:

Formato: 15x10x4

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Alemania

Disponibilidad.: Disponible

Gs 504.000
Cantidad:
Cartas MORENÁ
MORENÁ trata de la vida en una tribu pacífica. Las imágenes de un pequeño pueblo sin tecnología moderna, nos recuerdan a una época en la que la convivencia en tribus era habitual. El pintor Walde Mar de Andrade e Silva ha retratado la vida de los habitantes de la selva amazónica en 88 imágenes que fascinan al observador por su calma. 110 cartas.

CARTAS ASOCIATIVAS
Estas hermosas barajas de cartas estimulan creatividad y comunicación. Son un colorido trampolin para despegar las alas de la imaginación, estas cartas son una combinación de juego y libro. Son tanto juego como herramienta al mismo tiempo para adultos y niños de todas las edades, adecuadas para distintas situaciones, desde trabajo social y terapia hasta un juego familiar, desde entrenamiento en equipo dentro de una empresa hasta el desarrollo de guiones de teatros, talleres, etc. !Todos Ganan!. Cada cubiertapuede ser usada consigo misma o en conjunto concualquier otra o todas como crear bloques para la creatividad. Es posible una variación ilimitada. Fácil de seguir instrucciones para jugar y trabajar, incluidas con casa cubierta. Estas series están ahora disponibles alrededor del mundo en 21 idiomas diferentes.
Estos juegos de cartas están creados para fomentar la comunicación, creatividad e imaginación. A medio camino entre el libro y el juego. Para adultos y niños. En la familia, negocios, terapia, escuela, industria. Para formación de grupos y resolución de conflictos. Con sencillas instrucciones y sugerencias.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados