C/C++ como programar y Java

Autor: Deitel, Deitel

ISBN: 9702605318

Editorial: Pearson

Edición: 4

Páginas: 1113

Formato: 25.5x20

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 540.000
Incluye CD-ROM con Microsoft Visual C++ 6.0 Introductory Edition
Una introducción completa y autorizada a C, con código activo de Deitel, con una amplia introducción a C++ y a Java

Esta cuarta edición del libro de C más utilizado a nivel mundial, explica de manera clara y sencilla el lenguaje C, y presenta temas importantes de C++ y Java.

En esta nueva edición de "Cómo programar en C/C++ y Java", los Deitel explican cinco de los modelos más populares de la programación: por procedimientos, basada en objetos, orientada a objetos, genérica y controlada por eventos.
Prefacio

1. Introducción a las computadoras, a Internet y a World Wide Web.
2. Introducción a la programación en C.
3. Desarrollo de programas estructurados en C.
4. Control de programas en C.
5. Funciones en C.
6. Arreglos en C.
7. Apuntadores en C.
8. Caracteres y cadenas en C.
9. Entrada/Salida con formato en C.
10. Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones en C.
11. Procesamiento de archivos en C.
12. Estructuras de datos en C.
13. El preprocesador de C.
14. Otros temas de C.
15. C++ como un Mejor C.
16. Clases y abstracción de datos en C++.
17. Clases en C++. Parte II.
18. Sobrecarga de operadores en C++.
19. Herencia en C++.
20. Funciones virtuales y polimorfismo en C++.
21. Entrada / salida de flujo en C++.
22. Plantillas en C++.
23. Manejo de excepciones en C++.
24. Introducción a las aplicaciones y a los applets de Java.
25. Más allá de C y C++: Operadores, métodos y arreglos en Java.
26. Programación orientada a objetos con Java.
27. Programación orientada a objetos en Java.
28. Gráficos en Java y Java2D.
29. Componentes de la interfaz gráfica de usuario de Java.
30. Multimedia en Java: Imágenes, animación y audio.

Apéndices
Libros Relacionados