Claves del Diseño Packaging 01

Autor: Capsule .

ISBN: 9788425223037

Editorial: Gustavo Gili GG

Edición: 1

Páginas: 189

Formato: 26x20

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 282.000
Cualquier objeto que pasa de ser un recurso natural a un producto procesado necesita ser envasado o embalado por razones de seguridad, identificación, transporte y mantenimiento. El packaging, definido de forma laxa, es ubicuo. Si intentamos pensar en bienes de consumo que prescindan de él, nos resultará difícil dar con uno. Incluso las frutas que se venden por piezas muestran etiquetas que son una forma de packaging. A pesar de que su existencia se remonta muy atrás en la historia de la humanidad, sólo ahora estamos empezando a tomar conciencia del impacto que el packaging ejerce en el planeta que ocupamos.

Packaging 01 nos ayuda a comprender mejor todos los entresijos de su funcionamiento, su proceso de creación y cuál es el alcance de su influencia en el mundo.

La colección Claves del diseño profundiza en los desafíos más frecuentes que plantean las distintas disciplinas del diseño y proporciona los recursos imprescindibles para crear soluciones estéticamente atractivas que sean a la vez inteligentes desde el punto de vista estratégico.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados