Cómo Crear Marcas que Funcionen

Autor: Alejo Sterman

ISBN: 9789587621259

Editorial: Ediciones de la U Colombia

Edición: 1

Páginas: 152

Formato: 21x14x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Cantidad:
Para explicar la idea de este libro el autor recurre a un ejemplo "futbolero" porque es más simple. Si tuviésemos que definir qué es el "Fútbol de Salón", o "Fútbol Sala" o también llamado "Papi Fútbol", deberíamos empezar diciendo que es una adaptación deportiva del fútbol original de cancha de 11 y para entender mejor lo que es el fútbol de 11 jugadores, lo ideal sería empezar observando un Campeonato Mundial, ya que es el concepto del fútbol, en su máxima expresión. A partir de ahí el Fútbol de Salón, sería la simplificación de la simplificación, pero que a pesar de ello, se puede jugar y vivir en un club o en un barrio, con una pasión similar a un Mundial. Con el Branding ocurre algo parecido, ya que es la metodología de análisis, desarrollo e implementación de marcas que se creó para trabajar con grandes compañías; que suelen manejar enormes presupuestos y recursos, a nivel mundial. Pero entendiendo cómo es el juego, el Branding es una disciplina de trabajo que también se puede simplificar y adaptar, para que un emprendedor, un equipo gerencial o el empresario de una pequeña mediana empresa, sepan cómo "pararse en la ancha", para que su marca juegue bien en el mercado.Con el Branding ocurre algo parecido, ya que es la metodología de análisis, desarrollo e implementación de marcas que se creó para trabajar con grandes compañías; que suelen manejar enormes presupuestos y recursos, a nivel mundial. Pero entendiendo cómo es el juego, el Branding es una disciplina de trabajo que también se puede simplificar y adaptar, para que un emprendedor, un equipo gerencial o el empresario de una pequeña mediana empresa, sepan cómo "pararse en la ancha", para que su marca juegue bien en el mercado.
Índice

Estrategia, creación, gestión
I. Estrategia
II. Creación
III. Gestión
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados