Color: arquitectura, diseño artes y cultura

Autor: Caivano, Lopez

ISBN: 9789872470715

Editorial: Nobuko

Edición: 1

Páginas: 249

Formato: 20.5x14.5

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 187.200
Argencolor 2006 CD
Cantidad:
La investigación sobre color en la arquitectura: breve historia, desarrollos actuales y posible futuro. La construcción de la imagen urbana: enlaces y des-enlaces cromáticos. Diseño cromático urbano: consideraciones para un uso sustentable del color. Sistemas cromáticos alternativos en espacios urbanos de transición.

El color en la vivienda social: caso Córdoba. El color en la percepción ambiental del escenario Santafesino. Ruido visual y uso del color en el centrro comercial de resistencia, Chaco. El color como estrategia para el ordenamiento ambiental.

El color: transformador de transformaciones. El color de la entidad y la identidad visual. Retórica cromática en carteles de cine. El color en el intervalo, su reconocimiento y significación.

Observaciones diagnósticas en imágenes impresas en color visualizadas en diarios, revistas y libros publicados entre 1882 y 1950, pertenecientes al museo y archivo Dardo Rocha de la Plata. El color en los juguetes y su relación con el desarrollo del niño en la primera infancia. Cielo de pintores. Azul del cielo, azul del mar.

El color en la obra de Luis Tessandori. Reflexiones sobre el color en los murales de la artista Cristina Terzaghi. El infierno de Carlos Alonso: Temperatura del color.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados