Comercialización de eventos

Autor: José Luis Roca Prats

ISBN: 9788497567442

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 339

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 288.000
Cantidad:
Este libro expone la totalidad de los métodos y conocimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la comercialización de todo tipo de eventos, por lo que sirve como guía para quienes ya estén trabajando o vayan a trabajar en este sector, tanto si son profesionales como alumnos de las escuelas de Hostelería y Turismo.
Por ello se facilita información para analizar un establecimiento y, atendiendo a sus características, determinar qué segmentos del mercado deberían ser elegidos y cómo organizar al personal para conseguir que los servicios prestados en el evento sean valorados positivamente por los clientes.
1.Oferta y demanda de eventos

2.Demanda de eventos

3.Herramientas de gestion

4.Para la comercializacion de eventos

5.Plan de marketing

6.Tecnicas de comercializacion

7.Departamento de comercializacion de eventos

8.Comercialización de eventos para el secmento de empresa

9.Comercialización de eventos para otros mercados

10.Publicidad para eventos

11.Negociación de contratos

12.Preparacion del evento

13.Asignación de abitaciones y salones

14.Servicio de comidas y bebidas

15.La facturación.

16.Revisiones posteriores al evento

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados