Comercio electrónico

Autor: Martínez Valverde, Rojas Ruiz

ISBN: 9788428334914

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 205

Formato: 27x21x1.1

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 273.600
Técnico en actividades comerciales. Comercio y Marketing
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercio Electrónico del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según lo establecido por el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas de dicho título.

El objetivo de este manual es exponer, a través de un lenguaje directo, claro y altamente pedagógico gracias a la multitud de ejemplos, exposiciones prácticas y actividades que incluye, los elementos esenciales sobre los que gravita el comercio electrónico, máximo exponente de la integración actual de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito empresarial, tanto en su vertiente más comercial como en la de todos aquellos aspectos relacionados con la aplicación de las distintas políticas de marketing en un entorno digital.

Asimismo, a lo largo de la obra se ofrece toda la información necesaria para llevar a cabo la concepción, el diseño y el desarrollo de un sitio web, además de mostrarse cada uno de los pasos para proceder a su alojamiento en la red y su mantenimiento, siempre con el empleo de un enfoque plenamente didáctico y accesible.

Cabe destacar que se trata de una obra con contenidos totalmente revisados y actualizados, que incluye las últimas novedades tanto en relación con los contenidos formativos establecidos en la normativa como en la incorporación de todos aquellos avances e innovaciones que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a esta disciplina.

Por último, las unidades incluyen numerosas figuras que apoyan las explicaciones, así como actividades propuestas y actividades resueltas que permiten ir fijando los conceptos aprendidos, cuadros de argot técnico, notas técnicas y cuadros de información importante. Además, estas ofrecen mapas conceptuales finales, que facilitan el repaso de los conceptos clave y actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación, junto con interesantes enlaces web para profundizar en los contenidos de cada unidad.
1. El papel del marketing ante el nuevo contexto social y tecnológico
2. Elementos distintivos y aplicabilidad del marketing digital
3. El comercio electrónico: realización de acciones de compraventa online
4. Organización y programación de un sitio web
5. Alojamiento y mantenimiento de un sitio web
6. Establecimiento de relaciones con otros usuarios de la red
7. La evolución de internet: web 2.0
Libros Relacionados