Comercio internacional

Autor: Claudio Maubert Viveros

ISBN: 9786071740588

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 4

Páginas: 180

Formato: 23x15x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Incoterms Transporte terrestre, marítimo y aéreo Uso de contenedores y otros medios de embalaje
Cantidad:
El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicios debe conocer los procesos financieros, administrativos y operativos que la mercadotecnia utiliza para cumplir sus fines de comercialización externa. En esta obra, el lector encontrará esa información, y más para obtener una noción integral sobre el comercio internacional.
Prólogo
Formas para realizar operaciones de comercio internacinal
Medios de pago internacional
Carta de crédito
Términos de venta internacional
Medios de transporte
Otros documentos de embarque
Envase y embalaje
El precio de exportación
Tratados y acuerdos comerciales
Regímenes aduaneros
Marketing internacional
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados