Como despertar el Tercer Ojo

Autor: Samuel Sagan

ISBN: 8497771842

Editorial: Obelisco, Ediciones

Edición: 6

Páginas: 366

Formato: 23x15.5

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 259.200
tecnicas sencillas para desarrollar la clarividencia y la percepcion sutil
TÉCNICAS SENCILLAS PARA DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA Y LA PERCEPCIÓN SUTIL

Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo.

El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo.

Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos.

Las técnicas descritas en este libro incluyen:

* Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil

* El sueño psíquico

* La exploración de las energías telúricas

* Trabajar el tercer ojo con niños

* Prácticas para lograr la protección psíquica

* Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias

Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana.

El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia.

DATOS DEL AUTOR:
Samuel Sagan, nacido en París el 18 de julio de 1957, comenzó a practicar meditación cuando todavía era un adolescente. Esta temprana pasión por la meditación lo llevó a estudiar medicina en la Facultad de Medicina de París y Sánscrito en la Universidad Censier Sorbonne Nouvelle.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados