Comportamiento del Consumidor

Autor: Schiffman, Kanuk

ISBN: 9789702605966

Editorial: Pearson

Edición: 8

Páginas: 688

Formato: 25x20

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 150.000
"Comportamiento del consumidor" de Schiffman y Kanuk ha definido los estándares para el estudio de la materia, lo cual lo convierte en el mejor libro que se haya publicado.
En esta octava edición, se analizan las características del comportamiento del consumidor en su contexto actual, donde es amplia la influencia que ejerce el ambiente global en que se desarrolla. La didáctica empleada en el estudio de los temas mantiene un equilibrio entre los conceptos básicos del comportamiento y la investigación, y los ejemplos de marketing aplicados.

El libro se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos relacionados con el comportamiento del consumidor.

ENTRE LAS CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES DE LA OBRA DESTSCAN:

* Se hace énfasis en cómo Internet ha transformado la manera en que las personas obtienen información, seleccionan productos, toman decisiones y realizan sus compras en cualquier parte del mundo. Además, se proporciona la información más actualizada acerca de influencia de la tecnología en la vida de los consumidores.

* La estrategia de marketing se enfoca, en todo momento, a través de una propuesta teórica y una aplicación orientada.

* Un gran número de ejemplos reales para demostrar cómo los conceptos del comportamiento del consumidor son útiles en la solución de problemas, y en el desarrollo y la ejecución de estrategias eficaces.

* 32 casos nuevos de aprendizaje activo que ilustran, con noticias actuales del mundo de los negocios, los conceptos específicos de la materia.

* Una perspectiva global que favorece la comprensión de la dinámica tanto de las diferencias culturales como de la universalidad del comportamiento del consumidor.

* Un modelo de toma de decisiones establecido en cada capítulo, el cual sirve como marco estructural para la construcción y el desarrollo de los conceptos, así como para estimular el aprendizaje.

* El sitio web www.prenhall.com/schiffman contiene una amplia variedad de recursos didácticos adicionales para un aprendizaje óptimo

Todo lo anterior, aunado al prestigio de sus autores y a su liderazgo en el mercado, hacen que esta obra sea indispensable para el estudioso de la materia que busque adquirir los conocimientos de vanguardia, que le conducirán al desempeño exitoso de su actividad.
Parte uno
INTRODUCCIÓN
Capítulo 1. Introducción: El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor
Capítulo 2. Investigación del consumidor
Capítulo 3. Segmentación del mercado

Parte dos
EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
Capítulo 4. Motivación del consumidor
Capítulo 5. Personalidad y comportamiento del consumidor
Capítulo 6. Percepción del consumidor
Capítulo 7. Aprendizaje del consumidor
Capítulo 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor
Capítulo 9. Comunicación y comportamiento del consumidor

Parte tres
LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL
Capítulo 10. Grupos de referencia e influencias familiares
Capítulo 11. Clase social y comportamiento del consumidor
Capítulo 12. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
Capítulo 13. Subculturas y comportamiento del consumidor
Capítulo 14. Comportamiento transcultural del consumidor: Una perspectiva internacional

Parte cuatro
EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
Capítulo 15. Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones
Capítulo 16. Más allá de la toma de decisiones del consumidor

Casos
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