Comportamiento del consumidor

Autor: Kanuk, Schiffman y otros

ISBN: 9786074429695

Editorial: Pearson

Edición: 10

Páginas: 518

Formato: 27x20x2

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 300.000
Cantidad:
En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing.

El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real.
Se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente.
El texto se actualizó y revisó por completo para que describiera mejor el entorno dinámico del comportamiento de consumo
Mayor énfasis en la aplicación del conocimiento del comportamiento del consumidor en el desarrollo de estrategias de marketing.
Mayor cobertura de las dimensiones globales del comportamiento del consumidor a lo largo del libro.
Muchos de los casos en esta edición son completamente inéditos; ahora se incluyeron dos casos al final de cada capítulo.
Ejercicios revisados enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Ahora, muchos de estos ejercicios requieren investigación en línea.
PRIMERA PARTE: INTRODUCCIÓN
1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
2. El proceso de investigación del consumidor
3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
SEGUNDA PARTE: EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
4. Motivación del consumidor
5. Personalidad y comportamiento del consumidor
6. Percepción del consumidor
7. Aprendizaje del consumidor
8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor
9. Comunicación y comportamiento del consumidor
TERCERA PARTE: EL CONSUMIDOR EN SUS CONTEXTOS SOCIAL Y CULTURAL
10. La familia y su posición como clase Social
11. La influencia de la cultura en el comportamiento del
consumidor
12. Subculturas y comportamiento del consumidor
13. Comportamiento transcultural del consumidor: una
perspectiva internacional
CUARTA PARTE: EL PROCESO Y LAS DIMENSIONES ÉTICAS EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones
15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor
16. Ética en el marketing y responsabilidad social
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