Comunicación institucional financiera

Autor:

ISBN: 9788431323738

Editorial: Eunsa. Edic Univ de Navarra

Edición: 1

Páginas: 202

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 50.000
Cantidad:
La comunicación empresarial ha cobrado especial protagonismo en la esfera pública en nuestros días. Las empresas han incorporado a sus estructuras directivas la función comunicativa como herramienta estratégica. El desarrollo de la economía de mercado, el incremento de la demanda informativa, así como un entorno internacion alizado o la importancia de los intangibles son características determinantes en el desarrollo de la comunicación.El ámbito financiero es uno de los sectores empresariales más dinámicos. Su incidencia en la economía hace interesante un estudio sobre cómo bancos y cajas de ahorro gestionan las relaciones comunicativas con sus públicos. Por ello, el análisis de su estructura y actividad permite realizar una radiografía gracias a sus protagonistas: responsables de comunicación y periodistas especializados.Este libro arroja luz sobre el estado de una profesión en constante progreso: el director de comunicación gana responsabilidad en la alta dirección, aúna cada vez más actividades bajo su batuta, valora las relaciones con los periodistas como actividad destacada y confía en un futuro prometedor para la profesión.
Prólogo
Introducción

Capítulo I
Comunicación institucional

CapítuloII
Naturaleza de la comunicación institucional financiera

Capítulo III
Bancos y cajas de ahorros
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados