Comunicación humana

Autor: Cristina Cáceres Hanzich

ISBN: 9789870010180

Editorial: Lumen

Edición: 1

Páginas: 176

Formato: 22x15

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 30.000
Para articular intereses y diferencias
¿Por qué es necesario acceder a conocimientos sobre comunicación humana? Porque en la comunicación gestamos lo que somos y conocemos cómo sentimos y pensamos. Además, mediante la comunicación podemos saber hacia dónde nos dirigimos.

En la comunicación intra- e interpersonal, se juega nuestra alegría, nuestras decisiones vitales, nuestra salud integral y nuestras relaciones y vínculos de todo tipo. Como consecuencia, también se implica la salud de una sociedad.

La vida cotidiana se lleva a cabo en tiempos complejos que nos demandan rapidez, eficacia y, al mismo tiempo, nos acercan propuestas de felicidad y logros personales Conocer y ejercitarnos en las nociones actualizadas sobre comunicación nos permitirá cuidar la salud personal y social; pero, sobre todo, vivir mejor.

"El libro ha sido declarado de interés cultural por resolución n° 121 del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, teniendo en cuenta la importancia que la temática tiene para todo público así como el contexto teórico en que la autora apoya su recorrido" .
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados