Comunicación y atención al cliente

Autor: María José Escudero Serrano

ISBN: 9788428339360

Editorial: Paraninfo

Edición: 2

Páginas: 353

Formato: 27x21x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 360.000
Cantidad:
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente.

Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo.

Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con variados casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también se incluye un útil resumen para el repaso de lo aprendido, así como actividades de comprobación, de aplicación y supuestos prácticos para trabajo en equipo en los que los alumnos podrán ir aplicando los conocimientos adquiridos y comprobar si están asimilando correctamente la materia expuesta en clase.

Los contenidos del libro se complementan con Anexos a disposición de profesores y alumnos en la web del libro (www.paraninfo.es), y que se pueden descargar mediante un sencillo registro desde la sección «Recursos previo registro».

Por todo ello, esta obra es una herramienta adecuada tanto para los alumnos que quieren obtener los títulos de Técnico Superior en Administración y Finanzas y Técnico Superior en Asistencia a la Dirección como para sus formadores.
1. Organizaciones empresariales
2. Comunicación e información
3. Comunicación e imagen corporativa
4. Comunicación escrita en la empresa
5. Correspondencia comercial I
6. Correspondencia comercial II
7. Gestión de correspondencia e información
8. Atención al cliente o consumidor
9. Organización del servicio posventa
10. Reclamaciones y derechos del consumidor
11. Marketing e imagen empresarial
12. Conocimiento e investigación del mercado.
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