Comunicación empresarial y atención al cliente

Autor: Cadiñanos Fernández, Álvarez Rodríguez

ISBN: 9788448169565

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 316

Formato: 29x23x1.4

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 288.000
Ciclo formativo Grado medio CD
Cantidad:
El modulo Comunicacion empresarial y atencion al cliente forma parte del Titulo de Grado medio Tecnico en Gestion Administrativa y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catalogo Nacional de Cualificaciones Profesionales:

- Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas [UC0975_2]
- Gestionar el archivo en soporte convencional e informatico [UC0978_2], Que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de profesionalidad en Actividades administrativas en la relacion con el cliente.
- Teoria clara y sencilla, multiples esquemas, figuras y tablas. La teoria se refuerza con ejercicios que tienen aplicacion en la practica real de la profesion y actividades actualizados para acercar al alumno a la practica laboral real.
- Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales.
- Anexos con documentos extra, abreviaturas mas utilizadas y normas basicas de ortografia y acentuacion.
1. La empresa y el entorno
2. Comunicación empresarial
3. La comunicación oral
4. La comunicación escrita
5. Servicio de correos, circulación interna y paquetería
6. La recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación
7. Archivo de la información
8. Archivo de la información en soporte informático
9. Reconocimiento de las necesidades de los clientes
10. Atención de consultas, quejas y reclamaciones I
11. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente
12. Potenciación de la imagen
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