Comunicación estratégica

Autor: Daniel Scheinsohn

ISBN: 9789506415396

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 136

Formato: 22x15

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 129.600
En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, La opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción (individual y/o colectiva), producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva.

La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management.

En esta obra, Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y La intendencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers (que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión pública) y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: La imagen corporativa.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados