Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Sufres estrés por culpa del trabajo?. Te sientes abrumado? Agotado? Saltas a la mínima en la oficina? Y en casa?. Esta guía te ayudará a controlar el estrés y a encontrar una solución duradera. Aprenderás a dominar el estrés para que sea el motor de tu productividad, crear rutinas realistas y prácticas de seguir, a buscar el progreso, no la perfección, a seguir un horario flexible, a decidir los límites entre el trabajo y la vida, renovarse física, mental y emocionalmente.
Introducción: nueve reglas que utiliza la gente de éxito para vencer el estrés
Sección 1: Cómo estás configurado
1.¿ Estás trabajando demasiado?
2. Sobrecarga de circuitos
Sección 2. Renueva tu energía
3. Gestiona tu energía, no tu tiempo
4. Por qué rinden mejor los que no duermen más
Sección 3. Mejora el equilibrio entre trabajo y vida
5. No, no puedes tenerlo todo
6. Planificar el (obligatorio) tiempo libre
7. Consigue apoyos para un trabajo flexible
8. Una pareja, dos carreras: ¿cómo mantener la felicidad?
9. No te lleves a casa un mal día
Sección 4. Encuentra herramientas que te funcionen
10. Inteligencia positiva
11. Los lideres reales tienen vidas reales
12. Plan practico para cuando te sientas abrumado
13. Yoga de escritorio
14. Diversifícate