Prólogo.
Introducción.
Mapa conceptual de la programación estructurada y modular.
1. El contexto de la programación.
2. El entorno interactivo.
3. Programas secuenciales.
4. Subprogramación y modularización.
5. Condicionales y gestión de excepciones.
6. Tipos secuencia y bucles definidos.
7. Bucles controlados por condición y cadenas.
8. Tipos de datos estructurados namedtuples y envío de correo.
9. Recursividad.
Apéndice A. Ergonomía del trabajo con el ordenador y el estudio.
Apéndice B. ¿Cómo funciona un programa con subprogramas?
Apéndice C. Saber más sobre el paso de parámetros.
Apéndice D. Esquemas básicos de algoritmos.
Índice de materias.
Lado A
Introducción
1. La (De) formación académica
2. La investigación para otra tecnología
3. El nuevo paradigma de la tecnología
4. Otra tecnología para revitalizar dinámicas de cambio
Bibliografía
Lado B
1. Propuesta para convidar tecnología
2. Formas evaluativas liberadoras
3. (In)tensión y (Ex)vestigación
4. Un rompecabezas para convidar tecnología
Bibliografía