Cosas de curas

Autor: Alberto Maggi

ISBN: 8433019619

Editorial: Desclee de Brouwer DDB

Edición: 1

Páginas: 182

Formato: 13x21

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 144.000
Una propuesta de fe para los que creen que no creen
Cantidad:
"Cosas de curas" significa a veces algo reservado a una clase especial de personas y, en cualquier caso, algo que está fuera de las posibilidades de la gente normal. Otras veces es una expresión ofensiva: "Cosas de curas" quiere decir cosas de subdesarrollados, o bien algo complicado, abstruso... Pero siempre se trata de algo que no pertenece a la esfera de los intereses de las personas comunes.

Más grave aún es cuando esta expresión se aplica al mensaje de Jesús. Para muchos el evangelio es "Cosas de curas", algo reservado a los especialistas, que no merece la pena conocer.

También bastantes creyentes consideran que muchas partes del evangelio están dirigidas a categorías particulares de personas y que lo poco que queda y les afecta contiene sólo fórmulas que creer y preceptos que observar.
Pero la "Buena Noticia" es para todos.
Todo el evangelio es para todos.

El mensaje de amor incondicional por parte de Dios se dirige a todos los hombres. No es una propuesta para los curas, sino también para los laicos; lo mismo para los santos que para los pecadores, igual para los justos que para los inmorales y los despreciados. Nadie está excluido de la invitación a la plenitud de vida que hace Jesús.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados