Cultura y Estrategia de los Negocios Internacionales

Autor: Gloria García

ISBN: 9788436832693

Editorial: Piramide Ediciones

Edición: 1

Páginas: 196

Formato: 23x15.5

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
Elaboración, negociación e implementación
Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas de diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas. Estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores ?como los puntos de venta o los intermediarios en el país de stino? o socios con los que la empresa va a realizar conjuntamente un acuerdo contractual o establecer una empresa conjunta en el país de destino. Sin duda, las diferencias culturales de cada país deben ser conocidas, comprendidas y consideradas a lo largo de la estrategia de cada negocio internacional, desde su elaboración y negociación hasta la implementación y negociación de conflictos durante la misma. Es posible que los valores culturales de personas procedentes de diversos países hagan surgir dificultades durante la negociación e impidan que se alcance un acuerdo conjuntamente. También pueden aparecer complicaciones posteriormente en las negociaciones requeridas durante la implementación de la estrategia de manera conjunta. Por este motivo, a lo largo del libro se describen y analizan, desde un punto de vista empresarial, las principales partes de los negocios internacionales en los que los valores culturales deben ser no sólo conocidos, sino también entendidos y tenidos en cuenta.
Introduccion
Negocios Internacionales
Entorno cultural de los negocios internacionales
Valores culturales en la elaboración de la estrategia de los negocios internacionales
Valores culturales en la negociación de la estrategia de los negocios internacionales
Valores culturas en la implementación de la estrategia de los negocios internacionales
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados