Curso de Chino para los Negocios

Autor: Huang Weizhi

ISBN: 9788425425127

Editorial: Herder, Editorial

Edición: 1

Páginas: 321

Formato: 21x14x1.3

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 432.000
Incluye CD
Este libro está dirigido a hombres y mujeres de negocios que ya tienen conocimientos del idioma chino y que mantienen relaciones comerciales con China o están planeando iniciarlas. A su vez, es una excelente guía de referencia para estudiantes extranjeros que cursen carreras de economía y negocios en aquel país.

Hoy en día, se hace prácticamente imprescindible ampliar el conocimiento en torno a este gigante asiático: conocer su lengua, sus hábitos y costumbres conlleva una potencial mejora en los pactos y acuerdos económicos, negociaciones más eficaces y, sin duda alguna, un aumento de los contactos y las amistades.

Este Curso de chino para los negocios consta de 25 lecciones con numerosos ejercicios y un CD de audio para facilitar el estudio. En cada lección se presenta un diálogo de una situación real con su transcripción en pin yin y la traducción al español, además del vocabulario nuevo y las oraciones clave. Contiene también una introducción sobre las ciudades abiertas y las zonas económicas especiales (ZEE) en China.
1. Viajar a China para hacer negocios

2. En el banquete

3. Festival cultural

4. Solicitar la apertura de una oficina en Pekín

5. Inspección de mercaderías

6. Registro en aduanas

7. Realizar un pedido

8. Negociar precios

9. Romper el punto muerto

10. Cerrar una transacción

11. Comprobar el contrato

12. Una reclamación

13. Arbitraje

14. Asistir a un desfile de moda

15. Cuota y precios

16. embalaje y transporte

17. Fletar un barco o reservar el espacio

18. Seguro de la carga

19. Participar en una feria

20. Solicitar una patente

21. Presentarse a una licitación

22. Representación

23. Zonas económicas especiales

24. Glosario
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados