Curso Esic de Emprendimiento y Gestión Empresarial 4

Autor: Victor Valencia López

ISBN: 9788473569415

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 1

Páginas: 115

Formato: 24x17x0,6

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 72.000
Entorno, mercado, clientes, producto y precio
Cantidad:
En este libro se abordan de forma ágil y acorde con la realidad los medios para saber cómo valorar y confeccionar un proyecto de actividad empresarial teniendo en cuenta las cinco variables del marketing que definen un proyecto. El estudio de un proyecto de empresa empieza siempre por el análisis del entorno en el que se va a mover la empresa, luego se valora el mercado en el que va a competir y en el que ha de crecer. Otro de los cinco puntos esenciales es el cliente al que se ha decidido satisfacer sus necesidades y una vez conocido todo ello se puede dar forma al producto considerando su posicionamiento y su valor de compra de modo que encaje en el cliente, el mercado y el entorno y todo con un precio que lo haga viable y al mismo tiempo competitivo. Cada apartado recoge la esencia de lo que se debe de conocer para determinar la viabilidad de un proyecto de modo que aunque el riesgo empresarial siempre existe, se minimice su impacto y se tengan las máximas garantías de éxito.
INDICE
Emprender con ideas innovadoras
El plan de negocio
Aspecto legales del emprendimiento y la gestión empresarial
Entorno, mercado, clientes, productos y precio
Vender a trabes de la red, el comercio electrónico
Distribución y logística
Dinamización de las ventas, el proceso comercial
Comunicación y marketing
Plan de recursos humanos
Apoyos y subvenciónales para la empresa
La rentabilidad análisis de costes y resultados
Fuentes de financiación
Internacionalización e innovación de la empresa
Oportunidades emprendimiento verde social y tecnológico
Los cien errores mas frecuentes del emprendimiento
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados