Defiendete en Frances Frase-libro y diccionario de viaje

Autor: Elena Almaraz

ISBN: 9788481659214

Editorial: Anaya

Edición: 1

Páginas: 120

Formato: 19x11

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 129.600
Descarga gratis el audio de nuestra Web
Defiéndete en Francés es un libro cuyo objetivo es facilitar la comunicación y desenvolvimiento del viajero español por países de habla francesa y con pocos o ningún conocimiento de este idioma.
No se trata de la traducción o adaptación de una colección extranjera sino que, desde su origen, está concebida como un instrumento al servicio de los viajeros de nuestro ámbito cultural y teniendo en cuenta sus puntos de vista, mentalidad, necesidades e intereses.
No por tópico es menos cierto que la mayoría de los españoles tropieza con un acusado sentido del ridículo a la hora de expresarse en otros idiomas. Considerando este hecho diferencial, hemos diseñado un frase-libro cuya eficacia se basa en la sencillez y el sentido del humor.
Sencilla es su estructura, donde los contenidos se articulan según las situaciones típicas de los viajes (medios de transporte, alojamientos, restaurante, compras, etc.) y son de fácil y rápida localización, gracias al empleo de páginas de distintos colores y a la existencia de un Índice general -por apartados- y un Índice alfabético.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados