Dermatologia Estetica Tratamiento de las Varices

Autor: Alam, Nguyen, Dover

ISBN: 9788480862097

Editorial: Elsevier España

Edición: 1

Páginas: 195

Formato: 27x20x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 100.000
incluye DVD-ROM
Cantidad:
Obra perteneciente a la `Serie Dermatología Estética`, que tiene como objetivo, con cada título, servir de iniciación a un tema fundamental dentro de la dermatología intervencionista, ofreciendo una guía práctica, paso a paso, para la realización de procedimientos quirúrgicos cutáneos. Cada volumen ha sido editado por una autoridad reconocida internacionalmente en su campo y recoge los conocimientos fundamentales, así como los rápidos cambios producidos en la especialidad. Los capítulos, que incluyen magníficas ilustraciones, coinciden en una misma estructura con el fin de que el lector sea capaz de `moverse¿ fácilmente a través de todos los libros de la colección. Dentro de cada capítulo, los autores describen de forma sencilla cómo es su práctica cotidiana, subrayan la técnica terapéutica y exponen los métodos de tratamiento de acuerdo con indicaciones adecuadas, posibles errores, trucos prácticos, efectos adversos y casos pocos habituales. Se ha conseguido que la extensión de cada libro de la serie sea breve para que pueda leerse íntegramente, lo que consigue una mayor transferencia de información al resultar abarcable en su totalidad. Esta serie no pretender ser un texto profundo basado en cuestiones teóricas, sino que su máximo acierto es proporcionar la información específica que permita llevar a cabo los procedimientos estéticos descritos. Editado por dos de los pioneros en este campo Murad Alam y Tri H. Nguyen, Tratamiento de las varices proporciona una cobertura actual y concisa sobre el tratamiento de las flebopatías. Su objetivo es proporcionar un aprendizaje clínico del tratamiento de los trastornos venosos de las piernas ofreciendo detalles clínicos suficientes y precisos y haciendo hincapié en la información que se utiliza en la práctica diaria. Acompañado de numerosas ilustraciones y fotografías en color que muestran casos como los que se presentan en la consulta, subraya temas emergentes en la especialidad, con descripciones de los últimos avances en cirugía estética. Incluye un DVD explicativo que contiene vídeos en inglés sobre técnicas y procedimientos, así como asesoramiento y consejos por parte de un grupo de expertos.

* Obra perteneciente a la `Serie Dermatología Estética`, que tiene como objetivo, con cada título, servir de iniciación a un tema fundamental dentro de la dermatología intervencionista, ofreciendo una guía práctica, paso a paso, para la realización de procedimientos quirúrgicos cutáneos.
* Esta serie no pretende ser un texto profundo basado en cuestiones teóricas, sino que su máximo acierto es proporcionar la información específica que permita llevar a cabo los procedimientos estéticos descritos.
* Acompañado de numerosas ilustraciones y fotografías en color que muestran casos como los que se presentan en la consulta, subraya temas emergentes en la especialidad, con descripciones de los últimos avances en cirugía estética.
* Incluye un DVD.
Anatomía, fisiología y fisiopatología de las venas. Presentación de los trastornos venosos. Evaluación del paciente: antecedentes y exploración física. Visión general del tratamiento de las flebopatías de las piernas. Escleroterapia. Láser. Flebectomía ambulatoria. Ablación endovenosa. Abordaje quirúrgico.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados