Diagnóstico ecografico, en el perro, gato y animales exóticos

Autor: Paddy Mannion

ISBN: 9788420011196

Editorial: Acribia, Editorial

Edición: 1

Páginas: 337

Formato: 24x17x2

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 460.800
Estamos ante un libro de grandísimo interés pues Diagnóstico ecográfico en el perro, gato y animales exóticos es un texto ya clásico cuya primera edición se publicó en el año 1990 por Francés Barrs y numerosos colaboradores.

El libro está escrito en un lenguaje amable y asequible y es una obra extensamente ilustrada con fotografías y dibujos lineales. Está organizado de acuerdo con los sistemas corporales y cada capítulo estudia los procedimientos de imagen normal/imagen anormal y enfermedades y situaciones específicas. El libro incluye además animales tales como conejos y reptiles; estudia también las nuevas técnicas de análisis Doppíer.

Esta guía práctica es lectura indispensable para todos aquellos que se especializan en el diagnóstico por imagen de los animales pequeños.
Prólogo - Colaboradores - 1. Principios de diagnóstico ecográfico - 2. Artefactos de ecografía - 3. Indicaciones y técnicas - 4. Exploración ecográfica general del abdomen - 5. El hígado y el bazo - 6. Tracto gastrointestinal y páncreas - 7. Aparato urinario - 8. Ecografía del tracto reproductivo - 9. Ecografía torácica (excluyendo el corazón) - 10. Ecografía del corazón - 11. Ecografía Doppler - 12. Imagen del cuello - 13. Ecografía del sistema musculoesquelético - 14. Ecografía del ojo y la órbita - 15. Ecografía de especies exóticas - Apéndices - Glosario - Índice alfabético
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados