Diccionario de Comunicaciones

Autor: Juan Manuel Pérez Suárez

ISBN: 9789588348803

Editorial: Sello Editorial Universidad de Colombia

Edición: 3

Páginas: 317

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 360.000
Medios de comunicacion, teoria de comunicacion, lingüistica, semiología, mercadeo, telemetría
Una de las características que debe tener un diccionario especializado es su continua evaluación y renovación para dar cuenta del carácter dinámico y creativo de la lengua. Por esta razón se presenta la tercera edición del Diccionario de Comunicaciones, la cual incorpora un total de 3.130 entradas, 420 siglas y nombres propios, apoyados en 254 referencias bibliográficas. Se espera que este trabajo redunde en beneficio de la calidad académica de estudiantes, docentes y profesionales que, de una u otra manera, deben dar cuenta de alguna(s) de estas disciplinas: artes gráficas, informática, lingüística, medios de comunicación, medios de producción cultural, mercadeo, periodismo, publicidad, semiótica, telemática y teoría de la comunicación.
Presentación

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K

L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Siglas y nombres propios
Artes gráficas
Informática
Publicidad - mercadeo
Medios de comunicación

Referencias bibliográficas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados