Diccionario de Contabilidad y Finanzas

Autor: Fernando Martín Ámez

ISBN: 8480552549

Editorial: Editorial Occidente

Edición: 1

Páginas: 392

Formato: 28x21

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 360.000
EL DICCIONARIO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS que tiene en sus manos es el resultado de un exhaustivo trabajo de recopilación de términos económicos, financieros, contables y mercantiles que con más frecuencia se utilizan en castellano, incluyendo algunos vocablos tomados de otros idiomas, generalmente el inglés, que por su masivo uso son recogidos y empleados en su idioma original.

La importancia que en el mundo actual tiene la economía y la creciente intensificación de relaciones comerciales entre todos los países, que conducen al fenómeno denominado "globalización" de la economía mundial, hacen imprescindible la utilización de términos técnicos económicos en las relaciones interpersonales de forma tan frecuente que el exacto conocimiento del significado de los mismos es hoy imprescindible para poder relacionarse con los demás. Tanto en las conversaciones privadas, como en los medios audiovisuales la terminología económica es utilizada de forma sistemática por lo que a veces se hace imprescindible un libro de consulta de éstas característicasque nos permita conocer el cabal significado de ciertos vocablos, por otro lado cada vez más complejos.

Junto con la denominación castellana de las expresiones recogidas en la obra figura la traducción al otro gran idioma que con más frecuencia es tulizdo en el mundo de las finanzas y los neogicos, el inglés. De igual forma aparece en el libro recogidas por grupos y orden alfabético las cuentas que con más frecuencia son utilizadas en la contabilidad de las empresas.

Esperamos que este diccionario sirva al lector para formarse una imagen fiel del significado concreto de los términos económicos, financieros, etc., hoy en día más utilizados en ésta gran lengua que es nuestro idioma castellano.
Presentación
Abreviaturas
Definiciones de la palabras: de la A hasta la Z
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados