Diccionario de Medicina para Ciencias de la Salud

Autor: Breskin, Dumith y otros

ISBN: 9788448168841

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 476

Formato: 23x16x2.8

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 504.000
Cantidad:
Libro de referencia con definiciones de términos médicos completas, actuales y de fácil comprensión que les ayudarán a enfrentarse a las nuevas técnicas y conocimientos que se pueden encontrase en un equipo médico.

Por su facilidad de comprensión y formato asequible, esta obra resulta adecuada tanto a profesionales de las Ciencias de la Salud como a otros profesionales interesados en la materia y público en general.

Características:

* 14.000 entradas con definiciones concisas y de fácil lectura.
* Un encarte de 48 páginas a color con ilustraciones anatómicas dinámicas de los sistemas del cuerpo humano, acompañadas de un texto instructivo y útil.
* Etimologías que refuerzan las habilidades necesarias para la comprensión de los términos médicos y que desglosan la formación de las palabras y el origen de las mismas.
* Más de 500 ilustraciones a todo color que dan una visión realista de conceptos médicos adecuada para las profesiones auxiliares de ciencias de la salud.
* 19 apéndices que integran material de referencia esencial, como raíces, abreviaturas, valores de laboratorio, conversiones métricas y nutrición e ingesta alimentaria de referencia.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados