Dilemas

Autor: Fabiana Gadow

ISBN: 9789506415709

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 340

Formato: 22x15

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
la gestion del talento en tiempos de cambio
Cantidad:
El talento es uno de los temas que ocupa un lugar destacado en la agenda de los negocios. La globalización, Las nuevas tecnologías y ía evolución demográfica, entre otras variables, generan problemáticas y desafíos que muchas veces se presentan en forma de dilema ya que no se pueden abordar o resolver a través de un camino único y certero, ni aplicando recetas ni prácticas predeterminadas.

Este libro es una invitación pensar y analizar, a compartir y dialogar, a delinear opciones de acción integradoras sobre cuestiones cada vez más habituales como: ¿durante las crisis la "gente" deja de ser una prioridad? ¿El clima laboral influye en la productividad? ¿La inserción de la mujer y de las nuevas generaciones en las empresas enriquece su dinámica? ¿El coaching es una moda, o una necesidad? ¿Cuál es el efecto de la invasión abrumadora de las tecnologías sociales? ¿Cómo mantenerse motivado en un entorno demandante y competitivo? ¿Por qué la necesidad creciente de enriquecer el networking? ¿Las empresas y los profesionales están preparados para la movilidad geográfica creciente que requieren los negocios?

Dilemas está dirigido a curiosos y a apasionados por Las disciplinas de management y recursos humanos, a personas inquietas por su propio desempeño y desarrollo profesional, que quieran sumarse a reflexionar y gestionar disyuntivas presentes entre los talentos, el trabajo, los líderes, Las empresas y el entorno social en tiempos de cambio como el actual.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados