Dirección de ventas

Autor: Manuel Artal Castells

ISBN: 9788473567688

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 10

Páginas: 519

Formato: 17x24

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 396.000
Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores
Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.

A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:
* En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.
* En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.
* En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.
Concepto de la función Dirección de Ventas - La organización de la estructura de ventas - La organización de la comunicación interna en ventas - Investigación, planes y estrategias - Previsiones y cuotas de venta - Organización del territorio y de las rutas - El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual - Reclutamiento de vendedores - Metodología de la formación de vendedores - Contenido de la formación de vendedores - Motivación y animación de vendedores - Remuneración de vendedores - Control de ventas, de vendedores y de costes - Las ventas especiales.
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