Diseño de nuevos medios de comunicación

Autor: Austin, Doust

ISBN: 9788498012620

Editorial: Blume, Editorial

Edición: 1

Páginas: 192

Formato: 25x21x2

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 30.000
Cantidad:
Descripción de las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión del diseño gráfico. Capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito. Uso de las nuevas tecnologías para llevar a cabo las creaciones. Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe los aspectos más relevantes para introducirse en la profesión. Explica la forma en la que los diseñadores gráficos usan los ordenadores como medio para combinar las palabras, las imágenes, el movimiento, el sonido y la interacción con el usuario con el fin de llevar a cabo sus creaciones en internet, cine y televisión, videojuegos, CD y exposiciones. Nuevos medios es el término que se emplea para describir la gran explosión de sistemas de entretenimiento e información que se han desarrollado en los últimos diez años, todos ellos posibles gracias a los desarrollos de la computación: internet, juegos de ordenador, CD-Rom y DVD, entornos interactivos; de hecho, todo lo que sea digital y se mueva.
Introducción
Cuestiones preliminares
Diseñar para los nuevos medios
El entorno de internet
Mundos imaginarios
Pasos siguientes
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados