Diseño y elaboración de material de comunicación

Autor: Marta Romera Martínez

ISBN: 9788413570884

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 166

Formato: 19.5x26

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 408.000
Marketing y publicidad
Cantidad:
El técnico de publicidad es un profesional de gran importancia en la promoción y divulgación de los productos o servicios de una empresa en distintos medios y soportes de comunicación, así como en la mejora de la imagen de marca de un cliente. Un buen profesional de este ámbito debe ser capaz de trabajar en equipo y caracterizarse por su creatividad, unas correctas habilidades comunicativas, por una gran capacidad de persuasión y de análisis.

Este libro se dirige principalmente a los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad, aunque será muy útil también para todos aquellos profesionales implicados en Comercio y Marketing. El desarrollo de los contenidos está acompañado de una serie de recursos didácticos (glosarios, actividades, resúmenes, debates y autoevaluaciones) que garantizan el máximo aprovechamiento de este materia
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados