Diseño de Comunicación Corporativa

Autor: Sebastián García Garrido

ISBN: 9788494929618

Editorial: Experimenta Libros

Edición: 1

Páginas: 220

Formato: 23x16x1

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
Marca y diseño estrategico
Cantidad:
A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel local, es decir, mediante la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, enfoque fundamental de la identidad y de la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador.

La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida en los destinatarios y en la opinión pública. Se observan tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados