Disposición y Venta de Productos

Autor: Frutos Sastre, Granados Pérez y otros

ISBN: 9788497328890

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 271

Formato: 27x21x1

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 432.000
Cantidad:
En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Disposición y venta de Productos, dirigido a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de grado medio de Farmacia y Parafarmacia, perteneciente a la familia profesional de Sanidad.

En primer lugar, el texto ha sido pensado, diseñado y elaborado según los tres principios básicos que se indican a continuación:
* Una metodología basada en la práctica, además de en la adecuación de los conceptos y los procedimientos a la realidad profesional.
* Un cuidado desarrollo de las unidades didácticas basado en la consecución de los objetivos y la obtención los resultados de aprendizaje necesarios para conseguir el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
* Una presentación de los contenidos ordenada y apoyada en imágenes y que facilitarán el aprendizaje.

En segundo lugar, la obra incluye numerosos recursos didácticos para facilitar y optimizar el aprendizaje del alumno, como Casos prácticos y Ejercicios propuestos que se intercalan a lo largo del cuerpo del capítulo, cuadros de Recuerda y Sabías que con información adicional, útiles mapas conceptuales al final de cada unidad, y, sobre todo, un proyecto global dirigido al montaje y a la puesta en marcha de un establecimiento de parafarmacia.

Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Disposición y venta de Productos.
1. Marketing y merchandising farmacéutico
2. La comunicación en la farmacia comunitaria
3. Técnicas de comunicación eficaz en la farmacia comunitaria
4. Espacios en la oficina de farmacia
5. El lineal
6. Animación en el punto de venta
7. El surtido de la oficina de farmacia
8. El cliente
9. Fidelización de clientes
10. Venta en la oficina de farmacia
11. La función del marketing en la venta y el servicio postventa
12. Internet y comercio electrónico farmacéutico
Libros Relacionados