e-commerce negocios, tecnologia, sociedad

Autor: Laudon, Guercio Traver

ISBN: 9786074420494

Editorial: Pearson

Edición: 4

Páginas: 809

Formato: 25x20

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 504.000
Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico.



Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico:

NEGOCIOS
Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales.
Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia.

TECNOLOGÍA
Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet

SOCIEDAD
La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.
Capítulo 1. La revolución acaba de empezar
Capítulo 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico
Capítulo 3. Internet y Word Wide Web: la infraestructura del comercio electrónico
Capítulo 4. Creación de un sitio web de comercio electrónico
Capítulo 5. Seguridad en línea y sistemas de pago
Capítulo 6. Conceptos de marketing del comercio electrónico
Capítulo 7. Comunicaciones de marketing de comercio electrónico
Capítulo 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico
Capítulo 9. Ventas al detalle y servicios en línea
Capítulo 10. Contenidos y medios en línea
Capítulo 11. Redes sociales, subastas y portales
Capítulo 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados