El Adulto Mayor

Autor: Víctor Fernando Villa Estéves

ISBN: 9786071729736

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 96

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 129.600
Manual de cuidados y autocuidado Cambios fisiológicos Medicina preventiva Datos de alarma Síntomas y signos clínicos no ligados a la vejez
Cantidad:
Existen muchos libros de consulta que describen con singular sapiencia temas médicos sobre las diferentes etapas de la vida: desde la etapa previa a la concepción, pasando por la infancia, adolescencia y edad madura. Sin embargo, no existe mucho material sobre la llamada tercera edad; parece como si se desvaneciera el interés por escribir obras encaminadas a describir las particularidades relacionadas con esta etapa del hombre, como si se tratara de ocultar en el olvido, nuestra propia verdad y nuestro inevitable fin.

A lo largo de nuestra existencia aprendemos todo, excepto a envejecer con salud y dignidad. En esta obra se pretende enseñar a nuestros jóvenes a llegar sin sorpresas a una adultez mayor feliz. Por otra parte, a los adultos mayores se les proporciona varias recomendaciones médicas cuya finalidad es mejorar su calidad de vida.

El autocuidado es esencial para vivir muchos años de la mejor manera posible, con un cambio de actitud e independencia. Nunca es tarde para aprender; aprendamos de la experiencia y el sufrimiento de otros con el fin de tener una mejor calidad de vida en nuestros días.
* Envejecimiento
* Salud
* Higiene corporal
* El sueño
* El hogar del adulto mayor
* Cirugía
* Ejercicio
* Nutrición
* Cuidado mental
* Mitos acerca del adulto mayor
* Realización
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados