El Consumidor de moda

Autor: Marta Torregrosa

ISBN: 9788431332891

Editorial: Eunsa. Edic Univ de Navarra

Edición: 1

Páginas: 303

Formato: 24x17x2

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 280.000
ISEM Fashion Business School
Cantidad:
La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que "está de moda" se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.
Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de la identidad personal.
Introducción
¿Por qué creamos y consumimos moda?
La moda: entre la emoción y el discurso
Identidades contemporáneas y usos emocionales de la moda
Género y consumo
Consumo de medios digitales y aceleración en moda
Una nueva comunicación
El mundo de las tendencias de moda
Mujeres y consumidoras
Ciudadanos-consumidores
Consumismo y mejora moral
La teoría de la moda en Jean-Baudrillard
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