El Desarrollo de la inteligencia en la primera infancia. Equipo pedagógico de la asociación mundial

Autor: Juan Sánchez Multiterno

ISBN: 9789877602296

Editorial: Brujas, Editorial

Edición: 1

Páginas: 216

Formato: 23x15.5x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 144.000
de educadores infantiles
El concepto y definición de la inteligencia ha sido unas de las cuestiones que más discusiones ha tenido a lo largo de la historia: Desde la época del pensamiento griego, hasta la etapa actual en la que a los nombres de Piaget, Bruner y Vigotski se han unido definiciones más recientes como las de Howard Gardner y David Goleman, entre otros, todos en un afán de esclarecer un concepto que para la definición del género humano ha sido siempre de crucial importancia.
En este libro se parte del estudio profundo de todas estas teorías, tratando de determinar en sus definiciones y contenido los puntos de contacto y divergencias que los caracterizan, para tratar de encontrar los mejores enfoques, métodos y procedimientos para formar y dirigir su óptimo desarrollo en los niños y niñas desde la más temprana infancia
Sobre el concepto y definición de la inteligencia
Estimulación del desarrollo intelectual en la educación infantil
Consideraciones didácticas generales acerca de la estimulación intelectual del niño y la niña de 0 a 6 años

Particularidades de la influencia educativa dirigida al desarrollo intelectual en los niños y niñas de 0 a 6 años
Particularidades del desarrollo y la educación intelectual en el período de 0 a 1 año
Características de la influencia educativa dirigida al desarrollo intelectual en los niños y niñas de 1 a 3 años

Peculariedades de la educación dirigida al desarrollo intelectual de los niños y niñas de 3 a 6 años

Desarrollo intelectual del niño y la niña al ingresar en los centros de educación primaria y su relación con el rendimiento escolar
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados